SOBRE NOSOTROS

NUESTRA MISION

En Alimentos y Bebidas JJ nos enfocamos en diseñar y fabricar productos innovadores con los más altos estándares de calidad e inocuidad de alimentos y bebidas, enmarcados en la excelencia del servicio, convirtiéndonos en la mejor alternativa en rentabilidad y competitibidad para emprendedores soñadores que ofrecen a sus clientes bebidas saborizadas como una experiencia inolvidable.

NUESTRA VISION

Contribuir al desarrollo del potencial humano y la calidad de vida en nuestro equipo de colaboradores, inspirándolos a dar la mejor version de sí mismos. Ofrecer a nuestros clientes un servicio que conlleve a formar relaciones duraderas y dejar huella en sus vidas.

En Alimentos y Bebidas JJ orientamos nuestros lineamientos en crear una cultura de confianza, transparencia y credibilidad; enmarcamos los procesos en las normatividades INVIMA aplicables a la industria de alimentos y bebidas, basamos nuestros pilares en la calidad, el servicio y la innovación; con la convicción que nuestro principal recurso es el talento humano y clientes altamente satisfechos.

¿Quieres más información
de nuestros productos?

10022020_MOCKUP_PALETA LABIOS ROJOS 72 D 1 (1)
re04
re02
re03

EMPRENDE CON
GRANIZADOS 1964

EMPRENDE CON GRANIZADOS 1964

logo corregido

Añade aquí tu texto de cabecera

Dirección de correo guardada

Gracias por suscribirse en nuestro boletín.

Su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente

Próximamente nuestro personal se pondrá en contacto con usted.

REGISTRA TU EDAD

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD (Ley 30 de 1986).